Con el seguro de vida Zurich, cuida de ti y de tu familia en todo momento

Protege tu futuro…

Tú puedes asegurar tu tranquilidad y la de los tuyos

¡Llámanos!

Contacta:

O envianos un mensaje…

A TU MEDIDA

No importa que seas soltero, vivas en pareja o tengas hijos, ofrecemos una protección ajustada a ti

SIN PREOCUPACIONES

Asegura tu tranquilidad y la de los tuyos en caso de que algún imprevisto pueda comprometer tu salud

MEJOR PRECIO

Te ofrecemos el mejor precio. Nos ajustamos a tu presupuesto para que garantices tu calidad de vida

Un seguro de vida a medida

En Zurich, sabemos que ninguna familia es igual. Por eso, hemos diseñado el mejor seguro de vida que protege tu futuro y el de los tuyos, a un precio ajustado. Sea cual sea estado civil, lo importante es tu bienestar y el de tus seres queridos ante cualquier imprevisto que pueda ocurrir.

Conoce todos los tipos de seguros de vida Zurich:

Seguro de vida clásico

Seas una persona independiente, vivas en pareja o en familia, aquí encontrarás el seguro de vida que buscas; completamente adaptable a tu situación personal.

Seguro de vida vinculado a hipoteca o préstamo

Si tienes una hipoteca o un préstamo… ¡no dejarás que nadie herede tu deuda!

Seguro de vida por incapacidad

Con el seguro de incapacidad temporal o permanente por enfermedad o accidente, podrás hacer frente a los posibles cambios que sufra tu vida.

Conoce el precio de tu seguro

¡Llámanos!

Contacta:

O envianos un mensaje…

¿Qué has de tener en cuenta antes de contratar tu seguro de vida?

Cada vez hay más familias españolas que confían en los seguros de vida como un sistema de ahorro y protección ante eventualidades inesperadas, especialmente si se contrae una deuda o si el bienestar de toda la familia depende de los ingresos de uno solo de sus miembros.

Para contestar a la pregunta acerca de qué son los seguros de vida, ten en cuenta que los seguros de vida son una especie de colchón financiero tanto para ti como para los tuyos. No solo en caso de muerte sino también de incapacidad permanente y absoluta que te impida trabajar.

Además, nuestros seguros de vida Zurich, te ofrecen la posibilidad de recibir un adelanto de dinero para que recibas la mejor asistencia médica en caso de diagnóstico de enfermedad grave y una segunda opinión médica de profesionales de reconocido prestigio internacional.

Solo tienes que comparar los diferentes seguros de vida que te ofrecemos y elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

Seguros de Vida Riesgo y Seguros de Ahorro. Dentro de los seguros de Vida Riesgo, podemos encontrar diferentes tipos: clásico o dúo, de hipoteca o préstamo o de incapacidad, los cuáles están enfocados a cubrir un capital en caso de fallecimiento o incapacidad del asegurado.

Por otro lado, los seguros de Ahorro están enfocados a cobrar la prestación pactada al vencimiento de la póliza.

Cualquier persona, mayor de 14 años y que no tenga ninguna deficiencia, puede contratar un seguro de Vida Riesgo, hasta los 60 ó 70 años, dependiendo de las coberturas que quiera contratar.

Saber cuánto te puede costar un seguro de vida, dependerá de tu edad, duración de la póliza y el capital y garantías aseguradas. Puedes ponerte en contacto para realizar un estudio personalizado de necesidades.

Coberturas sujetas a lo indicado en las Condiciones Generales y Particulares de la póliza.