Seguro a todo riesgo con franquicia, a tu medida

Conoce el precio de tu seguro

Descubre el precio de tu seguro sin compromiso en menos de…

1 minuto

¡Llámanos!

Contacta:

O envianos un mensaje…

Tu seguro a todo riesgo, toda la protección para tu coche

El seguro a todo riesgo de Zurich te ofrece la máxima protección ya que incluye coberturas como valoración a nuevo a 2 años, pérdida total y los daños propios con franquicia. ¡Todo esto al mejor precio!

RESPONSABILIDAD CIVIL OBLIGATORIA Y VOLUNTARIA

Si otras personas resultan heridas por tu culpa, cubrimos los daños corporales que les hayas ocasionado hasta 120.000.000 euros.

ASISTENCIA EN VIAJE 24 H ESENCIAL

Si tu coche se avería, venimos a arreglarlo in situ y ampliamos el límite de remolque de los 100 a los 200 kilómetros. Y todo con el compromiso de llegar en menos de 60 minutos o te devolvemos 60 euros1.

ACCIDENTES ESENCIAL

Si tienes un accidente y te quedas incapacitado, te pagamos hasta 18.000 euros en gastos medicofarmacéuticos.

DEFENSA JURÍDICA ESENCIAL

Si tienes un accidente y necesitas un abogado, te asignamos uno sin límite de gastos o eliges el tuyo hasta los 1500 euros. Además, si te quedas sin puntos en el carné de conducir, te pagamos hasta 500 euros del curso para que los recuperes.

LIBRE ELECCIÓN DE TALLER

Con Zurich podrás seguir arreglando tu coche con tu mecánico de confianza o, si lo prefieres, nos llamas para que nos encarguemos de todo.

LUNAS

Si una piedra salta y agrieta el parabrisas, te lo reparamos o cambiamos, con asistencia las 24h, sin costes ni trámites y sin que afecte a tu bonificación.

ROBO

Si te roban el coche, te lo valoramos como nuevo hasta los 3 años desde su primera matriculación. Y, si te abren el coche, cubrimos tus cosas hasta los 900 euros (300 para objetos personales, 300 para la sillita de tu bebé y 300 para tus maletas si estás de vacaciones).

INCENDIO

Si tu coche se quema parcialmente, lo reparamos en nuestros talleres colaboradores o te pagamos para que lo lleves a tu mecánico de confianza.

PÉRDIDA TOTAL

Si tienes un siniestro total sin un tercero implicado, valoramos tu coche como nuevo hasta los 2 años desde su primera matriculación.

Personaliza tu seguro con la mejor protección

Puedes ampliar tu asistencia en viaje, con esta cobertura opcional para que conduzcas con toda la tranquilidad que necesitas.

Asistencia en viaje 24h ampliada

Si tu coche te deja en la cuneta, enviamos una grúa para remolcaros a ti y a tu vehículo, sin límite de kilómetros. Y si has de pasar la noche fuera, te pagamos un hotel según las condiciones generales de tu seguro.

Conoce el precio de tu seguro

¡Llámanos!

Contacta:

O envianos un mensaje…

¿Por qué contratar un seguro a todo riesgo con Zurich?

¿Cuándo es interesante contratar un seguro de coche a todo riesgo?
Contratar un seguro de coche a todo riesgo es especialmente recomendable si te acabas de comprar un coche de primera mano. En Zurich valoramos tu coche como nuevo hasta los 3 años desde la primera matriculación y por eso siempre lo tendrás como el primer día.
Tu seguro de coche a todo riesgo con franquicia
Contratar un seguro de coche a todo riesgo con franquicia es especialmente recomendable para los buenos conductores ya que pagarás menos cada mes y, a cambio, sólo tendrás que asumir una parte del coste de la reparación en caso de tener un accidente.
Tu seguro de coche a todo riesgo sin franquicia
Es el que ofrece la tranquilidad más completa. Si abollas o rallas tu coche saliendo del parking, por ejemplo, tu seguro se hace cargo del 100% del valor de la reparación. Si quieres contratar tu seguro de coche Zurich a todo riesgo sin franquicia, ponte en contacto con nosotros.
Los precios de los seguros de coche a todo riesgo
Gracias a la mayor flexibilidad de nuestros seguros de coche podrás disfrutar de toda la protección Zurich al precio que más se ajusta a ti. Selecciona las coberturas opcionales que quieres o contrata tu seguro a todo riesgo con franquicia 300 para ahorrar en tu póliza mes a mes.
Daños propios en los seguros a todo riesgo
La cobertura de daños propios es la más específica de los seguros a todo riesgo. De hecho, es la garantía de que aunque haya un siniestro sin un tercero identificado o hayas sido tú el responsable, los daños quedarán cubiertos. Y es que nos preocupamos para que tú tengas toda la tranquilidad que te mereces.
¿Tengo descuento por ser cliente Zurich?
Sí, si ya eres cliente Zurich y contratas otro seguro de coche (o uno de hogar), tendrás hasta un 10% de descuento*Contacta con tu experto para cualquier pregunta relacionada.

1 Compromiso económico válido hasta el 31/12/2019 en España. Plazo de reclamación: 1 mes. Excluidas causas de fuerza mayor. Sólo vehículos con PMA menor de 3.500 Kg.

* EL descuento se aplicará en la contratación y renovaciones de la póliza contratada. Los clientes con una póliza (de auto u hogar) que contraten otra (de auto u hogar) tendrán un 5% de descuento. Los clientes con más de una póliza (de auto u hogar) que contraten otra (de auto u hogar) tendrán un 10% de descuento. Para disfrutar del descuento, el tomador de ambas pólizas deberá ser el mismo. El cliente deberá tener todas las pólizas contratadas con el mismo mediador. El descuento aparecerá incluído en el precio final de la póliza contratada. Si el cliente anula alguna póliza el descuento se verá ajustado en la renovación.

Coberturas sujetas a lo indicado en las Condiciones Generales y Particulares de la póliza.