Tu seguro de viaje
desde solo 1€ al día*

Tú disfruta, nosotros te cuidamos

Seguros de viaje desde sólo 1 euro al día

  • Desde 1 euro al día para destinos nacionales, desde 3 euros para destinos europeos y desde 5 euros para el resto del mundo
  • Asistencia sanitaria internacional para viajar con toda la seguridad
  • Con cobertura opcional de equipaje por si se pierde o retrasa

Tipos de seguros para viajes

Aseguramos a miles de clientes como tú a los que les gusta viajar por España, Europa y todo el mundo. Contrata tu seguro de viajes y escápate con la tranquilidad de saber que en caso de accidente recibirás la mejor asistencia sanitaria. ¡Disfruta libre de preocupaciones!

> Seguro de viaje estándar

Hay países como Cuba, China, Perú, los Estados Unidos, Rusia… en los que puede ser difícil obtener asistencia médica o resulta muy cara para el paciente. Evita problemas gracias a tu seguro de viaje Zurich.

> Seguro de viaje para estudiantes

Por su ajustado precio, nuestros seguros de viaje son ideales para estudiantes que han decidido salir al extranjero para continuar con su formación.

> Seguro de viaje para séniors

Te ofrecemos un seguro específico para personas mayores de 65 años. Ayudamos a localizar el equipaje perdido, ofrecemos un servicio de intérprete en caso de enfermedad en el extranjero, asesoramiento legal, etc.

Conoce el precio de tu seguro

¡Llámanos!

Contacta:

O envianos un mensaje…

¿Por qué contratar un seguro de viaje?

Cuando estamos en un lugar o en un país desconocido, las probabilidades de sufrir un accidente aumentan al escapar de la rutina, y además la asistencia sanitaria puede ser extremadamente cara o difícil de conseguir.

Con nuestros seguros de viaje de Zurich, desde sólo un euro al día* tendrás a tu disposición un equipo de profesionales que te atenderá las 24 horas para solucionar cualquier imprevisto que afecte a tu salud, por enfermedad repentina o accidente.

* Precio medio por día del producto estándar para duraciones de viaje entre 7 y 14 días, en coche o avión con destinos nacionales. En tren o avión para destinos europeos: 3 euros y resto del mundo: 5 euros.

Coberturas sujetas a lo indicado en las Condiciones Generales y Particulares de la póliza.