Seguro de repatriación

Porque volver a tu tierra es importante

  • Repatriación desde cualquier aeropuerto de la Unión Europea a cualquier lugar del mundo, sin límite de coste
  • Abono de 12.000 euros a los beneficiarios en caso de muerte por accidente
  • Desde sólo 40 euros al año, poco más de 3 euros al mes

Conoce el precio de tu seguro

¡Llámanos!

Contacta: 622 447 787 963 38 66 39

O envianos un mensaje…

¿Qué es un seguro de repatriación?

La movilidad laboral hace que cada vez sean más los trabajadores que viven fuera de su país de origen. Para todos ellos, el seguro de repatriación es la garantía de que tendrán el sepelio que desean cerca de los suyos y de su hogar.

Como prácticamente la totalidad de personas que contratan los seguros de repatriación son inmigrantes, el mismo se conoce también como “seguro de repatriación para inmigrantes”.

Es un seguro a un precio muy ajustado si se tienen en cuenta todas las coberturas que ofrece y es tan sencillo de contratar que ni siquiera tendrás que hacerte un reconocimiento médico.

Por sólo 40 euros anuales (poco más de 3 euros al mes), con nuestro seguro de repatriación Zurich tendrás hasta una compensación de 12.000 euros en caso de muerte por accidente, para que la estabilidad económica de los tuyos esté siempre garantizada.

Nuestro seguro de repatriación incluye también el coste del féretro y su traslado a cualquier lugar del mundo desde cualquier aeropuerto de la Unión Europea. Está incluido también, el billete de ida y vuelta de un acompañante, para que pase lo que pase el dinero no sea un impedimento en esos momentos difíciles.

Depende de lo que busques también puede interesarte informarte sobre nuestros seguros de vida.

Coberturas sujetas a lo indicado en las Condiciones Generales y Particulares de la póliza.