Hoteles, paradores, hostales, albergues, campings y casas rurales, son algunos de los modelos de alojamiento más conocidos.
En todos ellos, es indispensable contar con un seguro de responsabilidad civil para proteger el negocio de posibles demandas de terceros. De hecho, según el municipio, puede incluso ser obligatorio para desarrollar la actividad dentro de la normativa legal.
En Zurich Seguros comprendemos qué necesitas en tu día a día y por eso hemos preparado un seguro de hostelería especial para ti, con servicio de asistencia las 24 horas y cobertura de pérdida de beneficios: si por culpa de un siniestro te ves obligado a cerrar tu actividad, nosotros te compensamos para que puedas volver a abrir cuanto antes.
Seguros para hoteles
Con nuestros seguros para hoteles las pertinencias de tus clientes también estarán a salvo, y es que si un ladrón se hace con ellas cubrimos las pérdidas hasta los límites contratados.
Seguros para casas rurales: asegura tu casa y tu empresa en una sola póliza
Con el auge de este tipo de negocios, los seguros para casas rurales no dejan de ir en aumento. Gracias al Pack Dúo de Zurich podrás asegurar tu pyme y tu casa particular en una sola póliza.