ZurichValencia » Seguros para tu negocio » Negocios y comercios » Seguros para centros de estética
Seguros para centros de estética
Conoce el precio de tu seguro
1 minuto
¡Llámanos!
Contacta: 622 447 787 963 38 66 39
O envianos un mensaje…
¿Por qué un seguro para centros de estética y de belleza?
En un país como España en el que se contabilizan más de 80.000 centros de estética repartidos por todas sus ciudades, el que exista un seguro adaptado a las necesidades específicas de este tipo de negocios es algo más que una necesidad. Nuestro trabajo está destinado a hacerte las cosas un poco más fáciles cubriendo posibles accidentes o imprevistos que pueden surgir en cualquier momento, algo fundamental para la protección de tu negocio.
Además, estaremos a tu completa disposición las 24 horas de los 365 días del año porque queremos ayudarte precisamente cuando más lo necesites
Busca tu negocio
Riesgos habituales de los centros de estética y de belleza
¿A qué tipo de riesgos se puede enfrentar un centro de estética o de belleza?
A continuación te citamos algunos de los más comunes:
INCENDIO
Se produce un incendio. Nos desplazamos hasta tu local cuanto antes para minimizar los desperfectos y asumimos los costes de las reparaciones. Además, si te ves obligado a cerrar, tendrás una paga de hasta 12 meses para que puedas mantener tu nivel de ingresos.
DEFENSA JURÍDICA
DAÑOS POR AGUA
Una tubería se rompe durante la noche, inundando tu peluquería, centro de tatuajes o salón de belleza. Reparamos los desperfectos y te pagamos para que repongas el material dañado.
DAÑOS ELÉCTRICOS
Un fallo en la red eléctrica estropea los equipos que tenías conectados en la red. Asumimos todos los daños para que puedas seguir con tu rutina cuanto antes.
REPOSICIÓN DE LLAVES
Te roban las llaves. Enviamos a un cerrajero de emergencia para que cambie la cerradura.
TRANSPORTE DE FONDOS
Te atracan cuando ibas al banco a depositar la recaudación del día. Te reembolsamos lo perdido hasta el límite fijado en la póliza.
Conoce el precio de tu seguro
¡Llámanos!
Contacta: 622 447 787 963 38 66 39
O envianos un mensaje…
Preguntas frecuentes sobre el seguro para centros de estética y de belleza
La cobertura de daños a terceros está regulada por cada municipio y puede ser un requisito indispensable para la obtención de la licencia de apertura de un negocio. Contar con un seguro para negocios y comercios es muy recomendable para minimizar el impacto que cualquier imprevisto pueda provocar en tu negocio, evitando incluso su cierre puntual.
Si tienes dudas contacta con un agente de Zurich Seguros, te ayudará a determinar qué coberturas son las que necesitas para desarrollar tu actividad con la mayor protección.
Los principales eventos amparados por el seguro Zurich para comercios y negocios son: incendio, daños por agua, daños eléctricos, rotura de cristales, robo, responsabilidad civil y pérdida de beneficios. Aunque Zurich te ofrece muchas coberturas más para que puedas confeccionar un seguro a tu medida.
Contacta con uno de nuestros expertos de manera gratuita y te informará sin compromiso.
El coste de una póliza para tu negocio variará en función de las coberturas contratadas ya que no todos los comercios tienen las mismas necesidades, ni son del mismo tamaño…
Para saber el precio de tu caso concreto te invitamos a contactar con nosotros. Haz clic en el siguiente enlace y obtén tu presupuesto personalizado.
Protegemos tu centro de estética o de belleza
Sea cual sea tu negocio o comercio, Zurich tiene un seguro para ti. Te ofrecemos coberturas especiales para que consigas la protección que realmente necesitas.
Peluquerías
Peluquerías o barberías. Todo lo relacionado con los cuidados y el mantenimiento del cabello se desarrolla en estos centros en los que se corta, se tiñe, se seca y se peina el pelo y se recorta, arregla o afeita la barba de los hombres.
Salones de belleza
Salones de belleza o de estética. Estos centros ofrecen servicios de manicura, pedicura, depilación, maquillaje y tratamientos cosméticos tanto a hombres como a mujeres.
Coberturas sujetas a lo indicado en las Condiciones Generales y Particulares de la póliza.