ZurichValencia » Seguros para tu negocio » Negocios y comercios » Seguros para tiendas de automoción
Seguros para tiendas de venta de motos, bicicletas y accesorios para la automoción
Conoce el precio de tu seguro
1 minuto
¡Llámanos!
Contacta: 622 447 787 963 38 66 39
O envianos un mensaje…
¿Por qué un seguro para tiendas de venta de motos, de bicicletas y de accesorios para la automoción?
Nuestro seguro para tiendas de venta de motos, bicicletas y accesorios para la automoción te ofrece soluciones especiales como la cobertura de pérdida de beneficios: hasta 12 meses de ingresos por si has de cerrar tu negocio como consecuencia de un siniestro cubierto por la póliza. Además, te atenderemos las 24 horas del día los 365 días del año para que puedas centrarte en lo que más te importa: tu actividad comercial.
Busca tu negocio
Riesgos habituales de las tiendas de venta de motos, de bicicletas y de accesorios para la automoción
¿A qué tipo de riesgos se puede enfrentar una tienda de venta de motos, bicicletas y accesorios para la automoción?
A continuación te citamos algunos de los más comunes:
ROBO Y EXPOLIACIÓN
Te roban la mercancía o el dinero que tenías guardado en tu tienda. Reponemos lo que te han quitado hasta el límite asegurado.
ASISTENCIA 24 HORAS
Hay una fuga de agua de noche. Sea la hora que sea, enviaremos a un profesional de manera urgente para minimizar los desperfectos.
DAÑOS ESTÉTICOS
Una subida de tensión estropea los ordenadores conectados en tu establecimiento. Nos hacemos cargo de los daños hasta la cantidad que hayas contratado en póliza y te ayudamos a la recuperación de los archivos perdidos.
RESPONSABILIDAD CIVIL DE EXPLOTACIÓN
Un cliente sufre un accidente. Asumimos las reclamaciones por los daños causados y te proporcionamos la asistencia legal que necesites.
ROTURA DE LUNAS, CRISTALES Y RÓTULOS
Se rompe una de las ventanas de tu negocio. La reparamos o te reembolsamos la cantidad necesaria para su reposición.
RETORNO POR SINIESTRO GRAVE
Conoce el precio de tu seguro
¡Llámanos!
Contacta: 622 447 787 963 38 66 39
O envianos un mensaje…
Preguntas frecuentes sobre el seguro para tiendas de venta de motos, de bicicletas y de accesorios para la automoción
La cobertura de daños a terceros está regulada por cada municipio y puede ser un requisito indispensable para la obtención de la licencia de apertura de un negocio. Contar con un seguro para negocios y comercios es muy recomendable para minimizar el impacto que cualquier imprevisto pueda provocar en tu negocio, evitando incluso su cierre puntual.
Si tienes dudas contacta con un agente de Zurich Seguros, te ayudará a determinar qué coberturas son las que necesitas para desarrollar tu actividad con la mayor protección.
Los principales eventos amparados por el seguro Zurich para comercios y negocios son: incendio, daños por agua, daños eléctricos, rotura de cristales, robo, responsabilidad civil y pérdida de beneficios. Aunque Zurich te ofrece muchas coberturas más para que puedas confeccionar un seguro a tu medida.
Contacta con uno de nuestros expertos de manera gratuita y te informará sin compromiso.
El coste de una póliza para tu negocio variará en función de las coberturas contratadas ya que no todos los comercios tienen las mismas necesidades, ni son del mismo tamaño…
Para saber el precio de tu caso concreto te invitamos a contactar con nosotros. Haz clic en el siguiente enlace y obtén tu presupuesto personalizado.
Protegemos tu tienda de venta de motos, de bicicletas o de accesorios para la automoción
Sea cual sea tu negocio o comercio, Zurich tiene un seguro para ti. Te ofrecemos coberturas especiales para que consigas la protección que realmente necesitas.
Tiendas de accesorios para automóviles
Tienda de accesorios, ya sea cualquier tipo de repuesto, recambios, baterías, etc, para cualquier tipo de automóvil.
Tiendas de efectos navales
Tiendas de efectos navales o tienda náutica. Local comercial que vende accesorios para barcos, instrumentos necesarios para la navegación y artículos de uso a bordo.
Coberturas sujetas a lo indicado en las Condiciones Generales y Particulares de la póliza.